Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Consultas mas frecuentes, para preguntas que no esten aqui comunicarse por whatsapp.

Cuál es la compra mínima?

La compra mínima por mayor es de $70.000

¿Cuáles son los medio de pago?

Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria o efectivo retirando en el local. Trabajamos con banco BBVA FRANCÉS.

¿Cuántas prendas se pueden comprar en los locales?

Emilio la marca 481 Mínimo de prendas 3 prendas iguales o surtidas.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país por Expresos y Correo Oca, el envío corre a cargo del comprador. El costo de envío será calculado por el transporte elegido, dependiendo distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar.

Retiro en sucursal – Emilio lamarca 481 de L a V de 8.30 a 17.00 hs.

¿Realizan facturación?

Sí, realizamos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre de la persona titular de la cuenta (en caso de transferencia bancaria).

¿Cuánto tiempo tengo para abonarlo?

Tenés 24 horas para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la baja del mismo, perdiendo la reserva de las prendas. Se puede dejar una sena pero toda esa info detallada la damos solo por whatsapp.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío seleccionado.

Por lo general demora una vez despacho entre 3 a 5 dias habiles.

Por correo entre 3 a 15 dias habiles.

¿Cuánto demoran en armar el pedido?

Los pedidos se arman una vez recibido el pago, en el horario laboral de lunes a sabados de 8 a 17 horas, recuerde que cuanto antes este el pago mucho antes saldra el envio, si dejo un adelanto el pedido sera armado y separado por no mas de 30 dias. 

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian UNICAMENTE POR PRENDA FALLADA.

En los locales: Deberás presentarte en la tienda que hiciste la compra, en el lapso de 14 días desde que adquiriste la prenda y presentar el recibo en caja, de lo contrario no se podrá hacer el cambio.

En venta online: Deberás acercarte a nuestro local de Emilio lamarca 481, CABA, con la factura y el detalle de la compra. El cambio debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si no es posible acercarse al local, hacemos un descuento por la prenda (fallada) en tu próximo pedido.

La marca ANDAR JEANS, no se hace responsable por prendas dañadas por parte del cliente.