Sobre Nosotros

 “Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años.”

Nuestra Historia

Clásicos que nunca se olvidan.

Más de 10 años de experiencia en la industria, integramos calidad, precio y tecnología en todos nuestros productos.

0

Clientes

Llegamos a todo Argentina

Est. 1890

Historia del Jean

Los primeros modelos estaban hechos con remaches de cobre utilizados para reforzar los bolsillos, detalle apreciado por mineros y otros obreros, quienes frecuentemente se quejaban de desgarres en los bolsillos.

Strauss y Davis confeccionaron inicialmente jeans en dos tipos de telas, lona color café y mezclilla azul, pero la creación del modelo 501 en 1890 fue la que los llevó a la cima.

Durante la siguiente década, se hicieron varias mejoras, pero cuando la patente de Strauss y Davis terminó, otros fabricantes fueron libres de reproducir el modelo.

OshKosh B’Gosh entró al mercado en 1895, Blue Bell (que más tarde se convirtió en Wrangler ) en 1904 y Lee Mercantile, en 1911. Durante la Primera Guerra Mundial, los jeans de Lee Union-All fueron el estándar para todos los trabajadores de la guerra.

Hollywood ayudó a idealizar los jeans azules en las décadas de 1920 y 1930. Esta nueva imagen de glamour y vanguardia le habló a los consumidores que buscaban ropa casual para usar los fines de semana y durante sus vacaciones.

Levi’s decidió en 1918 diversificar su oferta hacia la ropa femenina y así nacieron los Freedom-Alls, una prenda de una sola pieza para mujeres, la cual que se contraponía al concepto del “mono” masculino y aludía a la libertad que proclamaba la nación, tanto en su territorio como en su entonces reciente participación en la Primera Guerra Mundial.

VALORES

Jean’s que se adaptan a tu día a día

Inicio de Temporada

Colegiales

Night Life

Vida Nocturna

 

Verano

Fin de Temporada

Team

Nuestro Equipo

Puede consultar por nuestros productos en todo momento, nuestro equipo de trabajo se comunicara con ustedes lo antes posible.

Ariel Nicholson

Developer

Gloria Monroe

Marketing

Meli MacDonnell

CEO