PAGOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Tenemos varias formas de pago a tu disposición: Deposito o transferencia bancaria, Mercado pago (se recarga 10%) y Pago fácil. Para estos casos es importante constatar el pago con el comprobante correspondiente, para poder realizar el envío. También puedes abonar en Efectivo en el caso que pasen a retirar su pedido al local.

ENVIOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

Estamos trabajando con dos los expresos disponibles, como ser OCA, ANDREANI u cualquier otro que sea de su confianza y llegue a su localidad. El envío tiene un costo adicional de $150 (gastos de envío del local hasta la terminal de transporte seleccionada). El envío en sí, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN CATALOGO?

Podes ver toda nuestra colección en nuestra web. Los precios, colores y talles están especificados en cada articulo. En caso de no especificar talle significa que es talle único.

¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Tenemos un paso a paso en COMO COMPRAR explicando como se realiza un pedido en nuestra web. No tomamos pedidos por WhatsApp.

¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?

El minimo de compra online es de$ 5.000 y en el local es de 3 prendas surtidas.

¿HACEN ENVIOS?

Sí, estamos realizando envíos a todo el país. Los medios de envío pueden ser OCA/ANDREANI o cualquier expreso que elijas que Sea de tu confianza. Se cobran $150 adicionales en concepto de embalaje y envío del bulto al transporte seleccionado. El cargo del envío queda a cuenta del comprador cuando llega su paquete.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

Usted elige el transporte que llegue a su localidad y sea de su confianza, para que realizamos el envío. Trabajamos con OCA/ANDREANI y todos los expresos. Consultar para la coordinar en caso de que trabaje con un comisionista.

¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?

El costo de envio queda a cuenta del comprador, por lo tanto debe consultar en el correo o expreso.

¿CUAL ES LA DEMORA DE LOS ENVIOS?

Los paquetes llegan a destino en aproximadamente 3 a 5 dias hábiles. Puede que haya un poco mas de demora pero no tenemos control de ello ya que son los tiempos que manejan los correos/expresos.

¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?

Sí, una vez que se confirme el pedido desde la página, puede pasar a retirar el pedido al local avisando previamente el día y los datos de la persona que retira el paquete, dentro de nuestros horarios de atención.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago pueden ser depósitos/ transferencia bancaria, mercado pago (se recarga el 10%), pago fácil y efectivo en el caso de contar con comisionistas. En el local de forma presencial se pueden usar las ya mencionadas formas de pago

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Los precios publicados son sin IVA.

¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

El cambio es únicamente por fallas y a la misma prenda de forma presencial en el local. En el caso de que le llegue una prenda fallada notificar inmediatamente con una foto para constatar el cambio en el local.

No hay productos en el carrito.