FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Venta Básica

Enviamos por expresos, Correo, y tours.

Todos nuestros productos no tienen cambios, solo nos pueden cambiar en caso de fallas en la prenda y pasados los 15 días ya no se podrá cambiar.

Presentar Ticket de compra a la hora de hacer el cambio.

Estamos enviando a todo Argentina, consulta por mas info de su zona por whatsapp.

Pagos

Aceptamos todas las formas de pago, excepto cheques y pagares.

Por el momento solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito en 1 sola cuota con depósito inmediato.

 

Todos nuestros productos no tienen IVA incluido.

Envíos y Devoluciones

Solo hacemos reembolsos cuando el producto no llego a destino y no hay forma de volver a enviar en un corto plazo.

 

En tu perfil vas a poder encontrar todo el detalle de tu pedido y nos tendrás que enviar un mensaje por WhatsApp para que podamos cambiar tu compra o cancelar el pedido.

Contamos con muchos botones de ayuda a lo largo de nuestra web, puedes optar por el que te parezca más cómodo y te responderemos lo antes posible.

Contact

Tienes mas preguntas?